Un pequeño “gran” logro

Hola a todos(as)

Quisiera compartir con todos ustedes un pequeño logro personal que surgió en gran medida por la relación tan estrecha que he llevado con las comunidades de software libre a nivel internacional como parte de mi trabajo en CENDITEL.

Se trata que desde Octubre del 2009 he trabajado en mis ratos libres como Revisor Técnico de la editorial Packt Publishing en el libro Plone 3 Intranets el cual se publico hace unos días atrás y hace unos días me llegaron unos ejemplares como pago de este trabajo y quería compartir con ustedes unas fotos que hablan de mis créditos y agradecimientos ha en donde muchos(as) están presentes😉

Mis libros de Plone

Mis créditos en el libro de Plone 3 Intranets
Mi biografía en el libro Plone 3 Intranets

Saludos a todos(as)😀

2 thoughts on “Un pequeño “gran” logro

Responder

