São Paulo será la sede de la primera edición del Simposio Sudamericano de Plone

São Paulo será la sede de la primera edición del Simposio Sudamericano de Plone

Simposio Sudamericano de Plone

También se discute el uso de Plone en instituciones de gobierno, las empresas casos de negocios en el sector privado y las buenas prácticas de desarrollo.

Coordinado por la comunidad Plone en Brasil y de Plone Cono Sur, el evento contará con la participación de, entre otros oradores, Eric Steele, “administrador de la versión” de Plone 4, y Alexander Limi, co-creador de Plone. Esta es la primera edición de un simposio Plone celebrado fuera de los Estados Unidos y Europa.

En el sitio Web www.plonesymposium.com.br/es/, usted puede comprobar la programación del Simposio Sudamericano de Plone y puede postular sus trabajos.

Sobre Plone

Plone es un sistema de código abierto que le permite administrar los contenidos en entornos digitales de una manera simplificada, por lo que es fácil creación, edición y material de nuevas informaciones o institucionales. Además, el sistema tiene un alto nivel de seguridad de la información y la productividad óptima y el desarrollo, proporcionando una experiencia agradable para todos los que publicar y editar información en un entorno Web, sin necesidad de conocimientos
técnicos en programación. Centrado en el Usuario Final, cuenta con una interfaz administrativa estrechamente integrado con el sitio final, lo que permite una gestión más intuitiva de los contenidos.

Con Plone, el usuario puede editar el texto de la organización, crear un nuevo elemento del menú, añada una noticia, una o varias fotos o realizar otros cambios en la web sin hacer estas actividades a una persona externa o tren tener conocimientos de HTML o de cualquier lenguaje de programación informático.

Sobre la Asociación Python Brasil

Es una Asociación Civil (Associação Python Brasil o APyB) fundada en Julio de 2007. La asociación reúne a usuarios y desarrolladores de Python, Zope y Plone. Ofrece dos listas de correos, Python Brasil con dos mil miembros y ZopePt con novecientos. Mantiene dos sitios, PythonBrasil y TcheZope.org. El grupo organiza anualmente la conferencia mas grande de Python en Latinoamerica llamada PyConBrasil.

Sobre Plone Cono Sur

Plone Cono Sur
fue fundado en enero de 2007 su lista de correo reúne a mas de 150 usuarios y desarrolladores de Plone de países hispano-parlantes de Sudamérica. Desde sus comienzos, el grupo ha organizado múltiple eventos para promover la tecnología en la región. El grupo realiza tareas de traducción de documentación y mantiene una lista de sitios que emplean Plone en la región.

Sobre la Fundación de Plone

La Fundación Plone se creó en mayo de 2004, con el objeto de para organizar el apoyo para Plone. La fundación posee la base jurídica del Código de Plone, las
marcas y nombres de dominio, y apoya el desarrollo y comercialización de este software libre. Su objetivo es garantizar que Plone siga siendo el principal sistema abierto de gestión de contenidos, aumentando la aceptación y la visibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s