Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – Mérida 2009

Saludos cordiales,

FLISOL 2009 Mérida, Venezuela
De FLISOL 2009 Mérida, Venezuela

El Grupo de Usuarios Linux de Mérida (GULMER), cumpliendo con su meta de promover y difundir el uso de Software Libre en nuestra región, se complace en invitarle al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) en nuestra hermosa ciudad de Mérida.

De FLISOL 2009 Mérida, Venezuela

Cuándo 25/04/2009
Horario de 08:00 am a 5:00 pm
Dónde Av. Alberto Carnevali vía La Hechicera, detrás del MINFRA, Edificio Fundacite Mérida, Bloque B, Mérida, Estado Mérida – Venezuela
Información de contacto Wiki del FLISOL 2009 en Mérida
Entrada

Toda persona interesada en instalar Software Libre en sus ordenadores, pueden llevarlo al evento, recordando respaldar la información relevante que mantenga y desfragmentar su disco duro, de esa manera contribuye en agilizar el proceso de instalación.

Ninguno de los Grupos de Usuarios de Software Libre mencionados previamente no se harán responsables por ninguna pérdida en sus datos, aunque esto no suele pasar, no se preocupe, animase en llevar tu máquina para realizar la instalación de Software Libre en la misma.

ACERCA DEL FLISOL

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

El FLISOL (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes.

Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

¿A quién está dirigido el evento?

El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Si posees o no conocimientos e intereses en informática, licencias, derecho de autor/copyright y demás áreas de la ciencia y la tecnología, déjate tentar, asiste y participa del evento. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y ansias de libertad.

¿Cuánto cuesta el evento?

La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita. Para mayor información acerca del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, le recomendamos revisar los siguientes enlaces:

http://www.installfest.net/

http://installfest.net/DescubreElSoftwareLibre

http://installfest.net/FLISOL2009/Venezuela/Merida

P.D.: Se les agradece difundir este mensaje entre amigos, compañeros, entre otros.

Escrito con el Navegador Flock

Tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s