Mi graduación en la ASL Mérida

Yo y mi certificado

Cargado originalmente por macagua

Hola ¿que tal?

A continuación notifico que publique las fotos del acto de grado de la III Cohorte de Administradores de Redes y Servicios y la I Cohorte de Desarrolladores de la Academia de Software Libre de Fundacite Mérida, en la cual obtuve la Especialización en “Desarrollador en Software Libre”.

El acto de grado se realizo gusto después como clausura de las “III Encuentro Nacional de Academias de Software Libre” que se efectuaron el 27 de noviembre de 2007 en el estado Mérida en Venezuela.

Una de las fotos que les muestro a continuación la he titulado “Yo y mi certificado”, espero que las disfruten😛

2 thoughts on “Mi graduación en la ASL Mérida

  1. Hola jose tomas

    Te equivocas no soy ni “mamahuevo” ni “echon” simplemente es un logro más en mi formación…

    Me parece preocupante que personas como tu diga “x eso es que no avanzamos” cuando hay un merito ganado por gente como yo que constantemente estamos aprendiendo…

    Como no voy a caer en discusiones de este tipo te invito a reflexionar sobre tus palabras antes de decirlas por que el “echon” y agrego “mediocre” lo reflejas TU con tu actitud y falta de humildad (diría yo más bien envidia) de tu parte.

    Otra cosa próximo mensaje insultándome lo borro😉

Responder

