II MiniDebConf Venezuela

Debian Venezuela

Debian Venezuela se complace en anunciar la Segunda MiniDebConf Venezolana, a realizarse en el sitio del 5to. Foro Mundial de Conocimiento Libre del 21 al 23 de Noviembre de 2007 en la ciudad de Puerto Ordaz (Bolívar) en Venezuela.

El público en general está invitado a participar en la mesa redonda que se llevará a cabo en la mañana del Viernes 23, en el Salón de Comunidades (Salón 4) del Hotel Intercontinental, donde el equipo atenderá preguntas del público relacionadas con Debian, como involucrarse con el Proyecto así como asuntos de interés general como el estado legal, la infraestructura y los proyectos para el 2008.

Este año, tanto el Foro Mundial como el MiniDebConf se complacen en anunciar la participación del Desarrollador de Debian Aníbal Monsalve Salazar y de un conjunto de ponentes internacionales desde Argentina, Guatemala, Italia, México y Colombia.

Se llevarán a cabo eventos de resolución de errores y desarrollo en los hacklabs del evento, así como en el canal de IRC #debian-ve en la red irc.debian.org. Así mismo, los eventos filmados se publicarán en la página Web de Debian Venezuela, www.debian.org.ve.

Como siempre, se realizarán eventos de firmado de llaves y assurances de CACert durante la mañana del viernes, así que no olvide su pasaporte y manténgase en contacto con los anuncios en el canal IRC.

Si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en contactar a José Miguel Parrella Romero a través de bureado@debian.org.ve o a través de la página Web www.debian.org.ve.

V Foro Mundial de Conocimiento Libre

¡Nos vemos en Puerto Ordaz!

Sobre Debian Venezuela: Debian Venezuela es un grupo sin fines de lucro conformado por venezolanos interesados en el desarrollo del sistema operativo universal Debian. Fue fundado en Diciembre de 2004 y para el 2006 cuenta con dos Desarrolladores de Debian, once mantenedores de paquetes, cinco colaboradores en la cola NM, doscientas ochenta y cuatro personas en la lista de correos y muchas otras personas colaborando en desarrollo y activismo a nivel nacional.

Escrito con Flock

Tags: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s