Al fin disponible Macagua :P

Hola😀

Introducción

Después de casi 20 días de espero llego mis manos mi primer computador comprado por mi propio dinero, anteriormente trabaja en pc prestados del trabajo, universidades o amigos. Cariñosamente la he llamado “Macagua” ya que así me me llaman algunos buenos amigos. Sus características y capacidades son las siguientes:

Características:

 

  • Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium Original Cambiado por Debian GNU/Linux 4.0

  • Garantía: 3 años de garantía más protección CompleteCare contra caídas y derrames de líquido

  • Estación de acoplamiento: Base de expansión opcional
  • Procesador: AMD Turion 64×2 TL-56 con tecnología móvil (1.8 GHz/Caché de 1 MB)

  • Memoria: 2GB DDR2 SDRAM, 533MHz, ranuras de memoria en total 2 DIMMS

  • Pantalla: Pantalla Amplia de 15.4″ XGA con despliegue TrueLife, resolución 1280 x 800

  • Gráficas: ATI RADEON Xpress1150 con 256MB HyperMemory (Integrado) para vídeo

  • Disco Duro: de 120GB a 5400RPM (120GB)

  • Disco Óptico: 8x CD/DVD burner (DVD+/-RW) con soporte para doble capa y DVD+R write capability
  • Audio: ATI Technologies Inc SB600 Azalia, Integrado
  • Interface: USB 2.0 (4), VGA, S-Video, RJ-45, RJ-11, 2 puertos para audífonos

  • Modem: Broadcom Corporation BCM4401-B0 100Base-TX integrada

  • Conexión inalámbrica: Broadcom Corporation Dell Wireless 1390 WLAN Mini-PCI Card integrada

  • Medio Digital: Lector 3 en 1 de memoria digital SD-IO, SD, MMC
  • Bluetooth: Conexión de Bluetooth integrada

  • Batería: Batería primaria 9 Celdas, 80 WHr y adicional 9 Celdas, 85WHr: hasta 5 hr de uso

  • Adaptador de corriente alterna: Adaptador de corriente alterna de 65W

  • Teclado: Teclado de tamaño completo Windows con Touchpad

  • Mouse: Touch Pad

  • Controles: Control de volumen, botones QuickPlay de música y DVD, 1 par de audífonos Stereo, control remoto (Versión Express Card), 2 botones Quick Launch

  • Dimensiones y Peso: Ancho: 14.00″, Alto: 1.44″, Profundidad: 10.45″ y Peso (lbs)

  • Color: Elegante exterior plateado y blanco

Dell Inspiron 1501 Turion

Dell Inspiron 1501 Turion

Conclusiones:

Estoy muy contento al fin tengo una PC mía para poder experimentar con ellas, también tengo una herramienta de trabajo para mis participaciones en las comunidades de SL, estoy probando Windows Vista para ver que es lo nuevo y novedoso que trae, daré mis apreciaciones mas adelante, estoy por terminar de configurar la tarjeta inalámbrica y la aceleración gráfica en cuando tenga mas avances le informo.

Agradecimientos

A Dios y Mis Santos por permitirme reunir la plata, A Marlisbeth Ramirez y Daniel por todas las diligencias prestadas para con mi laptop en verdad gracias y disculpen la impaciencia

8 thoughts on “Al fin disponible Macagua :P

  1. hola leonardo, que bueno que ya le veas los frutos a tu trabajo, y tu compu esta muy bonita.. mira soy Keily Bravo del curso de creación de páginas web.. revise la cuenta en la página de fundacite y el curso no sale en “mis cursos” cosa que es lamentable ya que como estoy comenzando seria bueno tener ese certificado de fundacite.. chaito.. que estes bien.. (=”;”)

  2. Hola Kelly, muchas gracias por tus deseos y no te preocupes con lo del curso tu certificado saldra lo que pasa es que ese curso no se registro en el portal de la ASL pero si no me equivoco ya yo firme los certificados y esta pendiente de las firmas del presidente de la fundación, espero que estes bien cuidate.

  3. que bueno que ya tienes tu laptop propia de ti tuya y sobre todo con tu dinero yo tambien
    tengo esa y esta muy chida y gracias´por el dato de la red inalambrica la necesitaba para el wi-fi MUCHAS GRACIASiiiiiiiiii

  4. epale chamo felicitaciones por tu compra y que la disfrutes mucho… disculpa la molestia buscando en google ayuda para poder configurar mi tarjeta wifi pare en tu blog y queria saber como hiciste para configurar la tuya ya que yo tengo en mi equipo la misma tarjeta tuya y no e dado con el problema de como instalarla, gracias

  5. Esta Pregunta es para Macagua. Estoy a punto de comprar esta PC, Pero necesito saber cuanto dinero pagaste por ella y donde la comprastes. Por favor 787-638-4811, Puerto Rico

Responder

