Articulo de “Diseño Gráfico Digital en Software Libre”

Actualmente estoy en proceso de publicar un articulo llamado “Diseño Gráfico Digital en Software Libre” basado en mis laminas de la ponencia que he dictado en varios eventos principalmente en las Comunidades de Software Libre en Venezuela, la idea de este articulo es mostrar la existencias y versatilidad de las herramientas de diseño gráfico en GNU/Linux. Actualmente tengo las láminas en OpenOffice.org 2.0 ya listas pero antes de publicarlo quiero tener el artículo listo para que puedan entender lo que exprese allí.😉

3 thoughts on “Articulo de “Diseño Gráfico Digital en Software Libre”

  1. Me parece interesante tu propuesta, debido a que hoy en día es mas común el uso del software libre, y con ello las posibilidades de incursionar en todas las áreas del software comercial da pauta a nuevos proyectos

  2. tnes al articulo? la verdad que estoy trabajando sobre el tema y queria saber si lo terminaste realmente y si podrias compartirlo… gracias! Saludos!

  3. Hola Richard

    No me ha dado chance de terminarlo en formato de articulo pero te puedo dejar estas presentaciones para que ves un adelanto

    http://www.slideshare.net/lcaballero/diseo-grfico-digital-en-software-libre-v317

    http://www.slideshare.net/lcaballero/animacin-vectorial-2d-con-software-libre

    Además sirva la oportunidad de invitarte a unirte al grupo “Artistas en Software Libre Venezuela”

    http://www.coactivate.org/projects/artistas-linux-de-venezuela/

Responder

